Libros sobre el amor ?>

Libros sobre el amor

El amor es uno de los temas recurrentes en la literatura, desde Romeo y Julieta hasta el sol de hoy son muchos de los libros que tratan este tema. Además, encontramos libros sobre el amor en todas las vertientes literarias, desde la novela hasta la poesía.

Hay ya clásicos, como los poemas de Gustavo Adolfo Bécquer. Pero también hay libros más recientes que han tenido mucho éxito en las listas de ventas como Noches de terciopelo de Carol Petit.

 

La magia de la literatura amorosa

Uno de los mejores poemarios amorosos escritos en lengua española es 20 poemas de amor y una canción desesperada del chileno Pablo Neruda. En él hay poesías que son inmortales, y han servido a más de un galán para conquistar una chica.

En la web muchos son los que entre los libros sobre el amor más recientes, escogen Un verano en la Provenza, de Olivia Ardey. Esta es una autora con una larga trayectoria en la literatura romántica. Ahora trae la historia de Paul y Monique, su historia está acompañada de las descripciones de los paisajes italianos.

La autora Luna González ha causado sensación con su novela ¡Y yo en zapatillas! En ella se vincula una historia de amor con un humor perspicaz, y el conflicto de las relaciones familiares.

Para los que prefieren una novela romántica un poco más picantes, no deben pasar de Calendar Girl. La escritora Audrey Carlan trae la tercera entrega de esta saga que cuenta la historia de Mia. Los viajes de Mia continúan por Miami, Texas y Las Vegas, además de continuar con éxito las dos novelas anteriores.

Si lo que se busca son libros sobre el amor, pero en un tono más nostálgico, la novela Cuando el amor es eterno. Esta es la última novela de Caroline Mickelson, que ya cuenta con varios títulos bien acogidos por el público.


Comments are closed.