¡Hola desde las Canarias! ?>

¡Hola desde las Canarias!

¡Hola a todo el mundo! No sé qué hora será ahora mismo, que me estáis leyendo, pero sí sé que yo os llevo una hora de diferencia, ¡y es que os escribo desde las Islas Canarias!

Siempre he querido abrir un blog, desde que iba a la universidad y veía a mis compañeros sumamente metidos en materia. Yo no podía, no tenía tiempo. Siempre he sido de las a la pregunta “¿estudias o trabajas?” he respondido con un “¿y desde cuándo se puede elegir?”. Mi familia es humilde, yo quería estudiar pero eso significaba que tenía que pagarme yo la universidad… en fin, digamos que fue una época en la que dormí muy poco y no precisamente por las fiestas.

Con todo, ahora estoy mucho más tranquila. Vivo con mi pareja, felizmente y con una economía estable desde hace algunos años. Soy madre primeriza, por lo que ahora encima paso muchísimo tiempo en casa, así que creo que es el momento ideal para abrir un blog y empezar a escribir, que mi madre siempre decía que se me daba muy bien. En Canarias en la nube os encontraréis, pues, con una parte de mí. La que tiene ganas de relacionarse con el mundo, la que tiene ganas de hablar un poquito y compartir experiencias y consejos.

Espero que os guste, la verdad es que aún no tengo del todo claro de qué irá la cosa y cómo me saldrá, ni durante cuánto tiempo podré dedicarme a ello, pero espero que prospere y que, mientras dure, os pueda gustar vuestro paseo por aquí.

¡Espero vuestro feedback! Oh, por cierto, aún no, pero en cuanto tengamos algo más de confianza (je je) publicaré alguna foto de mi familia para que nos pongáis cara. Besitos, saludos, y bienvenid@s a Canarias en la nube. ^^


Comments are closed.